Cultura

XIX Semana Cultural, Festival Turístico, y Aniversario de Chipaque

Los visitantes se podrán encontrar con una variada programación que incluye atractivos para todas las edades.

Forografía/Cortesía.


CHIPAQUE, CUNDINAMARCA.


El municipio de Chipaque, Cundinamarca realizará del 5, al 8 de diciembre la XIX Semana Cultural, Festival Turístico, IV Encuentro de Música Tradicional y Celebración del Aniversario del Municipio de Chipaque.

 

Los visitantes se podrán encontrar con una variada programación que incluye: Veladas Culturales, Festival del Bambuco Cundinamarqués en Parejas, Festival Nacional de Danzas, concurso de comparsas, cuarta temporada de Chipaque tiene talento, juegos autóctonos, Festival de Música Tradicional, encuentro de Bandas Marciales, cine al parque, cabalgata, festival equino, exposiciones bovinas y feria comercial ganadera, Juegos Pirotécnicos, corridas de toros, Muestras Culturales y muchas atracciones más.

{module PublicidadInterior}

La música y el humor también llegará a esta población ubicada a 14 kilómetros de Bogotá. Los Reyes del Humor “Rosendo y Rocerito- Los Cuyes”, Grupo K-Vras, Roshy y Las Extrellas Orquesta, Orquesta Internacional La Clave, Banda Sinaloense LA WC, Luis Silva, Fruko y Sus Tesos, la Orquesta del Ejercito Nacional Nota 13 de Colombia, Dj Johan Ortiz, Chipaque Orquesta, y muchos artistas regionales invitados y música de todos los géneros.

 

Chipaque, “Perla Cultural del Oriente de Cundinamarca” espera a visitantes y extranjeros para que vivan un espacio de música, gastronomía y color.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *