Cultura

IX Feria gastronómica, turística y artesanal en Cogua

Del 30 de noviembre al 1 de diciembre una gran oportunidad para vivir momentos maravillosos en un municipio hermoso de Sabana Centro.

Fotografía/Cortesía. 


COGUA, CUNDINAMARCA.


La Gran Feria Gastronómica, Turística y Artesanal “Sabores Coguanos que Enamoran tu Paladar” abre sus puertas en el parque principal para que propios y visitantes disfruten de un completo recorrido gastronómico, donde encontrarán variados platos y deliciosos sabores del municipio de Cogua como: fritanga, trucha, lechona, gallina, arepas, tortas postres, jugos naturales, helados, con el mejor y gran surtido del mercado campesino.

 

Este gran evento contará con una excelente programación Cultural, Turística, Gastronómica, y Artesanal que incluye:

 

Sábado 30 de noviembre:

 

Desfile de bicicletas antiguas y comparsa (Escuela de teatro), Presentación grupo de danzas (Escuela de formación), Presentación grupo de cuerdas frotadas (Escuela de Formación), Concurso “La Rellena de Oro”, Muestra artesanal, Presentación Banda Juvenil (Escuela de formación) y Presentación artística.

 

Domingo 1 de diciembre:

 

Desfile de comparsa (Escuela de teatro), Presentación grupo musical (Escuela de formación), Presentación grupo de danzas (Escuela de formación), Concurso de postres “La Cucharita”, Muestra artesanal, presentación grupo de danzas Fundación Cuerpo y Movimiento y Presentación Banda Infantil  (Escuela de formación).

 

Fritanga, trucha, lechona, gallina, arepas, tortas postres, jugos naturales, helados, con el mejor y gran surtido del mercado campesino.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *