Cultura

NemoRock, un festival hecho para los rockeros de Sabana Centro

Breaking Stereotypes estará abriendo este evento que busca promover el respaldo a las bandas de la región.

Fotografía Breaking Stereotypes


NEMOCÓN, CUNDINAMARCA.


Llega por segunda vez el NemoRock a Nemocón. Este festival que promueve el talento y respaldo a las bandas locales y regionales contará con la participación de la Breaking Stereotypes, una agrupación pionera en el municipio, con influencias del metal, heavy metal y el rock alternativo e integrada por Bayron Cortés (Guitarra), Leandro Garnica (Batería), Alexis Osorio (Voz) y Wilson Fúquene (Bajo).

 

Según comentó a Extrategia Medios Bayron Cortés, este festival que iniciará sobre las 11 de la mañana en la Estación del Tren, se logró materializar gracias a la gestión de cada uno de los integrantes de la banda y al apoyo Casa de la Cultura de Nemocón.

 

{module PublicidadInterior}

Al NemoRock llegan también como bandas invitadas Somos Tierra, Xhakal y The Extintors para poner a vibrar, cantar y saltar a los espectadores de este gran evento, que pretende dar a conocer procesos musicales independientes y “a la vez motivar a jóvenes de otros municipios para que crean en el poder de la música y su impacto en a la sociedad”, concluyó Cortés.

 

Vive el buen rock en Nemocón este sábado 21 de diciembre.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *