Cultura

Don Tetto: “Ahogándonos”, una canción para desintoxicar

Con este nuevo sencillo se avecina el lanzamiento de su próximo EP.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Don Tetto, llega con un lanzamiento musical para dar libertad a sus seguidores. “Ahogándonos“ es una canción que habla  sobre relaciones tóxicas de cualquier tipo, esas relaciones que apresan a un individuo, y sobre el momento donde bifurcan las elecciones y sacrificios que hace cada persona al enfrentar esta situación.

 

La agrupación bogotana que nació en el 2003 trabaja en su próximo lanzamiento de su EP “Castillos de Arena”, que se convierte en el segundo de la trilogía de álbumes cortos de Don Tetto siguiendo su exitoso EP “Barco de Papel”.

 

Las nuevas creaciones de Diego Pulecio, Carlos Leongómez, Jaime Valderrama y Jaime Medina, llegan luego de un 2019 cargado de sus dos primeros sencillos de los EP “Barco de Papel” y  “Salir Ileso” que conectaron al instante con la espera de un público efusivo y fiel seguidor de la banda.

 

Pero ahí no va todo, estos artistas tuvieron una gira internacional que realizaron a diferentes estados y ciudades de México, donde participaron en grandes festivales como el ‘Tecate pal Norte’ en Monterrey y el ‘Rock x la vida’ de Guadalajara.

 

Los colombianos fueron parte del primer crucero temático de Rock en español ‘Gracias Totales’ por el Caribe junto a la banda colombiana Aterciopelados e hicieron parte del festival más grande de Perú ‘Vivo x El Rock’ en el cual se presentaron bandas como Slipknot, The Strokes, Interpol y muchas otras agrupaciones de gran reconocimiento internacional.

 

Don Tetto se sigue consolidando como una de las bandas más queridas por el público rockero que ha sido fiel a esta agrupación por el trabajo responsable, dedicado y de alta calidad musical.

 

La banda anunciará las fechas en donde tocarán por primera vez su nuevo trabajo de este 2019 incluido su festival Dia de Rock Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *