Cultura

El gerente de Catedral de Sal, Orlando Sotelo, informa del trabajo que se realiza en la Feria Anato

Los invitados al estand del Pabellón Internacional de esta gran Vitrina, recibieron la mejor y más completa información por parte del gerente, de los guías, informadores y aliados comerciales acerca este atractivo.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


En la versión 39 de la Vitrina Turística Anato 2020, Catedral de Sal y el Municipio de Zipaquirá cuentan con un lugar privilegiado. Por primera vez hacen su presentación en el Pabellón Internacional de la segunda Feria más importante de Latinoamérica.

 

Se han establecido importantes contactos y convenios con los más grandes operadores turísticos del continente y el mundo, en un capítulo especial con Perú, que en esta oportunidad es el país invitado de honor a la misma.

 

Ha sido motivo de regocijo para nosotros, que en cabeza de nuestro alcalde, Wilson García, hacemos presencia y promoción en la Feria Anato, donde por primera Vez Catedral de Sal se encuentra en el Pabellón Internacional, lo cual es muy importante por la connotación que tiene en cuanto es uno de nuestros propósitos de internacionalizar aún más nuestro atractivo en sal que es tan querido para todos los zipaquireños y colombianos”, manifestó el gerente de la SEM Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez.

 

En la apertura se hizo entrega al presidente de la República Iván Duque, una figura hecha por los artesanos de Zipaquirá, donde además se tuvo presencia de operadores internacionales que ayudarán a promocionar la Primera Maravilla de Colombia ante el mundo.

 

Se lograron superar ampliamente las expectativas y objetivos trazados para presentar el primer destino turístico de Colombia y se establecieron alianzas con expertos culturales y de hermanamiento, entre ellas la exhibición artística y de moda artesanal entre Zipaquirá en Cundinamarca y Villa de Leyva en Boyacá, el cual se realizará en octubre próximo.

 

Los invitados al estand del Pabellón Internacional de esta gran Vitrina, recibieron la mejor y más completa información por parte del gerente Sotelo Suárez, de los guías, informadores y aliados comerciales acerca este atractivo que cada vez es más conocido y el cual muchos turistas de todas partes del mundo quisieran visitar.

 

Finalmente, el gerente sugirió algunas recomendaciones para recibir al turista y para hacerle agradable y tranquila su estadía en Zipaquirá.

 

Se han establecido importantes contactos y convenios con los más grandes operadores turísticos del continente y el mundo.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *