Para Leo Dan No existe una Ley
Cultura

Para Leo Dan, “No existe una Ley”

Presentó este tema por primera vez y a las pocas horas ya la habían visto más de cien mil personas y en las emisoras repicaban las peticiones.

Leo Dan interpretando el tema No existe una Ley, con la banda de Rock DLD,


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Guillermo Romero Salamanca.

 

Leo Dan es el referente del romanticismo de los años sesenta y setenta. Sigue siendo el ídolo carismático, amable, soñador, aventurero que ha cobijado a miles de seguidores en el mundo entero.

 

Lo quieren desde Canadá hasta la Patagonia. Lo conocen en todos los musicales y son muy pocas las emisoras que no le han pasado alguna canción. Si se pusieran todos los discos que ha grabado uno sobre otro, tal vez se llegaría a la luna.

 

{module PublicidadInterior}

 

En casi todas las casas de Colombia hay un CD, casete, un long play o una USB con algunas de sus canciones Lo escuchan los abuelos y los bien llamados “millennials”.

 

Existen decenas de canales en YouTube y es el rey de las plataformas. Lo han aplaudido en conciertos en Nueva York, México, Los Ángeles, Caracas, Bogotá, Buenos Aires o en Santiago de Cali, ciudad de Panamá o Acapulco.

 

Es un tipo universal.

 

Acaba de hacer una versión de su éxito “No existe una Ley”. A las pocas horas ya la habían visto más de cien mil personas y en las emisoras repicaban las peticiones. Así es el ídolo romántico.

 

UNA VIDA EN LA MÚSICA

 

“Siempre ascendente, así es la carrera del referente del romanticismo, Leo Dan, y es que, por quinta semana consecutiva, nos muestra un poco más de su próxima producción discográfica, misma que ha generado gran expectativa entre su público. En esta ocasión nos deleita con “No Existe Una Ley” un nuevo adelanto que presenta junto a la Banda de Rock DLD, quienes, junto a Leo, le dan una fuerza especial a esta canción llena de alegría. Una emoción que ha buscado compartir a través de sus redes sociales con algunos mensajes llenos de positivismo para sus seguidores”, dice Uriel Giraldo de Sony Music.

 

Esta fusión única entre DLD, una banda tan representativa de la escena del rock en México, y la experiencia de un artista como Leo Dan, genera una melodía fresca, con una potencia y energía que nos envuelve en un ambiente de optimismo.

 

Leopoldo Dante Tevez nació en Estación Atamisqui, Santiago del Estero, Argentina, el 22 de marzo de 1942, pero es conocido artísticamente como Leo Dan.

 

Compone sus canciones y también ha tenido etapas como actor. Ha grabado más de 70 álbumes con baladas, pop rock, vallenato, boleros y rancheras.

 

LA NUEVA VERSIÓN

 

No Existe Una Ley” es una de las canciones más coreadas por sus fans y aunque el tema mantuvo muchos de sus arreglos originales, tiene ese toque único aportado por DLD, quienes se sumaron con mucho gusto a este homenaje musical a la leyenda argentina.

 

“Este es el quinto tema revelado de los dieciséis que incluirá la segunda parte de ‘Celebrando a una Leyenda’, donde Leo deleita a sus seguidores con una envidiable versatilidad que va de géneros como el ska-rock en “Libre, Solterito y Sin Nadie” junto a Dr. Shenka, al mariachi con la canción “Cuando un Amor Se va” junto a Natalia Jiménez, pasando por un poco de banda junto a Edwin Luna & La Trakalosa de Monterrey con el tema “Pero Raquel”; sin dejar de lado inigualables baladas como “Niña ¿Qué Tienen Tus Ojos” junto al dúo Rio Roma”, agregó Uriel Giraldo.

 

“La expectativa sobre este nuevo álbum es grande. ‘Celebrando a una Leyenda, segunda parte’, se acerca cada vez más y sin duda con garantía de calidad al venir de uno de los intérpretes más importantes de los últimos tiempos y que cuenta con más de 55 años de carrera. Cabe recalcar que la primera parte de Celebrando una Leyenda tuvo gran éxito en México, logrando Doble Platino y #1 en ventas físicas en 2018”, comentó Giraldo.

 

{youtube}ZThRZhOKwUw{/youtube}

 

{module PublicidadInterior}

 

Letra de No Existe una Ley

 

Leo Dan.

Tengo la alegría conmigo y la quiero compartir

Con todos los de este mundo a quien quiero ver feliz

Tengo la alegría conmigo y la deseo para ti

Para esas caritas tristes que quiero verlas reír

No existe una ley que me ha de prohibir

Este corazón con vos compartir

No existe una ley que me ha de prohibir

Querer y querer, querer hasta el fin

No existe una ley que me ha de prohibir

Este corazón con vos compartir

No existe una ley que me ha de prohibir

Querer y querer, querer hasta el fin

Tengo la alegría conmigo y la quiero compartir

Con todos los de este mundo a quien quiero ver feliz

Tengo la alegría conmigo y la deseo para ti

Para esas caritas tristes que quiero verlas reír…

 

‘Celebrando a una Leyenda, segunda parte’, se acerca cada vez más y sin duda con garantía de calidad.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *