Logo Extrategia 02

Cucunubá: 420 años de historia y tradición

Un fin de semana para celebrar desde casa y en familia.

 CUCUNUBA 1

Fotografía/Cortesía/IDECUT.


CUCUNUBÁ, CUNDINAMARCA.


El Municipio de Cucunubá celebra hoy 1 y mañana 2 de agosto, de forma virtual, su aniversario número 420. Las transmisiones son por Facebook Live a través de la Fan page de la “Alcaldía Municipal”.

 

Este gran evento contará con una excelente y variada programación artística, cultural y turística que incluye: sábado 1 de agosto desde las 7 de la noche, “Tertulia Cultural”, en el que artistas cucunubenses en familia mostrarán sus dotes para el canto, la danza, la copla y la poesía.

 

content
Content
content

 

El domingo 2 de agosto, día central del cumpleaños, se llevará a cabo una celebración Eucarística a las 11:00 de la mañana, y a las 12:00 del día los actos protocolarios que en esta ocasión tienen un corte particular porque serán los mismos funcionarios de la Alcaldía, quienes retomando los instrumentos musicales de Banda Marcial harán los honores a la bandera. Se escucharán saludos de cucunubenses radicados en otras ciudades de Colombia y el exterior; se presentará una  muestra cultural y se finalizará con una serenata de Mariachis por las calles del sector urbano.

 

CUCUNUBA 2

Fotografía/Cortesía/IDECUT.

Cucunubá, está ubicado en la Provincia del Valle de Ubaté, en sus rincones guarda 420 años de cultura y tradiciones que hacen de este territorio un lugar imperdible en Cundinamarca.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia