Logo Extrategia 02

Kiosco

Albán Cundinamarca celebra “Una feria, una fiesta en casa”

La conmemoración virtual contará con actividades artísticas, religiosas y culturales.

Alban Cundinamarca celebra Una feria una fiesta en casa

Albán, Cundinamarca. Fotografía/Cortesía.


ALBÁN, CUNDINAMARCA.


Desde hoy 14 y hasta el 17 de agosto, el municipio de Albán, Cundinamarca realiza su evento “Una feria, una fiesta en casa, Alban 2020”, con una serie de actividades artísticas, culturales, religiosas y de carácter histórico.

 

LA comunidad albanense pasarán importantes momentos de esparcimiento y aprendizaje durante este tiempo de aislamiento. El objetivo de estos actos culturales es no dejar pasar desapercibida la celebración de sus ferias y fiestas que año a año se realizan en la población el segundo festivo del mes de agosto.

 

aniversarioCootrapeldar
CootrapeldarSept
banner concejo bicentenario

 

El evento contará con una excelente y variada programación virtual, realizada a través de Facebook Live, transmitidos por las paginas oficiales de la Alcaldía Municipal.

 

¡Prográmese desde ya!

 

Viernes 14 de agosto

 

Feria ganadera virtual y XVI festival de comparsas ambientales en casa.

 

Sábado 15 de agosto

 

Remembranzas del pueblo Chirgua, Albanenses que han dejado huella, recopilación histórica nuestra fiesta Chirgua, alegría y cultura, recorrido turístico virtual, exposición artesanal y gastronómica virtual y presentación Artistas invitados Alban tiene talento.

 

Domingo 16 de agosto

 

Jornada de zumba en casa, Eucaristía y encuentro virtual de danzas por pareja.

 

Lunes 17 de agosto

 

Cabalgata Infantil en imágenes y entrega de murales alusivos a la historia del municipio.

 

Albán cuenta con diversos pisos térmicos que van desde el clima frío al cálido, brinda al visitante la posibilidad de acercarse al turismo natural, patrimonial, religioso y vacacional, identificando aproximadamente 25 atractivos, a saber: Iglesia de la Sagrada Familia, Cascada del Río Dulce, Centro de Historia Municipal, Rincón de los Dioses, arte rupestre, caminos reales, ruinas ferroviarias, Hacienda la Sensitiva, hacienda 10 leguas y tres puentes entre otros.

 


Una actividad que podrán disfrutar los cundinamarqueses a través de Facebook Live de la Alcaldía de Albán. ¡Conéctate con la tradición del pueblo albanense.

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia