XVII Festival De Raigambres Y Tradiciones Campesinas en Choconta 1
Cultura

XVII Festival De Raigambres Y Tradiciones Campesinas en Chocontá

 Un espacio paar seguir reconociendo el aporte de la población campesina.

Fotografía/Cortesía Orlando Arias.


CHOCONTÁ, CUNDINAMARCA.


En el Municipio de Chocontá, Cundinamarca “Ciudad Satélite de Colombia” se viene realizando de forma virtual el XVII Festival de Raigambres Y Tradiciones Campesinas que inició el pasado 2 de septiembre y concluirá el próximo martes 8. La transmisión de este evento es por Facebook live “Sitio Oficial Alcaldía Chocontá”.

 

Prográmese desde casa con estas magnificas muestras culturales:

 

{module PublicidadInterior}

 

Sábado 5 de septiembre: Memoria histórica de la Escuela de Formación de Danzas. Presentaciones artísticas y culturales con los municipios invitados, muestra del proceso de Danza y muestra festival cultural.

 

Domingo 6 de septiembre: Alborada musical por las calles y barrios del municipio con la Banda Fiestera de la Casa de la Cultura, actos protocolarios y celebración del cumpleaños 457 de Chocontá, presentación de la compañía artística Identidad, desfile de comparsas por las principales calles del municipio, exposición fotográfica, memoria histórica del municipio y espectáculo de juegos pirotécnicos.

 

Lunes 7 de septiembre: Memoria histórica de las escuelas de formación de Artes Plásticas, Memoria histórica Escuela de Teatro, muestra festival cultural y exposición de fotografía.

 

Martes 8 de septiembre: Clausura del Festival, Mercasueño Virtual y promoción de productos locales y Memoria histórica Biblioteca Rafael Bernal Medina.

 

{module PublicidadInterior}

 

La leal y noble Villa de Santiago de Chocontá, es un hermoso Municipio ubicado a 75 kilómetros de Bogotá en la provincia de Almeidas, cuenta con maravillosos atractivos turísticos como: el Embalse El Sisga, el Parque Principal, Santuario Nuestra Señora de la Salud, los sitios Religiosos, las Torres  Repetidoras, los Monolitos de Hatofiero, Reserva Natural El Choque, Piedras de Guangüita, Quebrada El Ratón, Estación Férrea, Termales Nápoles y los Volcanes y sus verdes paisajes, se destaca por su exquisita gastronomía típica de la región, como el tradicional cordero, la mogolla chicharrona y variedad en panadería, las fresas en todas sus presentaciones y deliciosos postres entre otros.

 

XVII Festival De Raigambres Y Tradiciones Campesinas en Choconta 2

Fotografía/Cortesía Orlando Arias.

Un festival para vivir en familia y disfrutar de las tradiciones culturales de este bello municipio cundinamarqués.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *