CAJICA CONCIERTO BINACIONAL COROS SEPT 12 020 1
Cultura

Concierto binacional de coros: “Un continente, dos pueblos, muchas voces”

Cajicá continúa con su agenda cultural con el propósito de brindar a sus ciudadanos espacios de entretenimiento.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá realizará este sábado 12 de septiembre el Gran Concierto Binacional de Coros: “Un continente, dos pueblos, muchas voces”. El evento tendrá una duración de hora y media y será transmitido por las plataformas virtuales del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá a partir de las 5:00 de la tarde.

 

En este gran Concierto Binacional se reunirán coros de Cajicá por Colombia y de Viedma por Argentina;  El Coral de Cantares del Viento  y Coral Rionegro pertenecen a la Universidad Nacional de Rio Negro Sede Atlántica Argentina, el Coro Infantil Voces y Semillas de Cajicá, el Coro Juvenil Arte Canto de Cajicá, y el Coro de Adultos Vox Sonare de Cajicá, son 5 agrupaciones con más de 150 coristas en escena que estarán compartiendo sus propios repertorios con el  público cajiqueño con obras del folclor de estos dos países.

 

{module PublicidadInterior}

 

Link concierto Bi-nacional de Coros, Cajicá: https://drive.google.com/file/d/1SEJl7ESbKLaecKw-K-SxbVN0AvAyrTfg/view 

 

El evento tendrá una duración de hora y media y será transmitido por las plataformas virtuales del IMCRC desde las 5:00 de la tarde.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *