V Festival de Musica Llanera Ciudad de Cajica
Cultura

V Festival de Música Llanera «Ciudad de Cajicá»

“Por primera vez, contaremos con 4 agrupaciones del estado de Veracruz, México”.

Foto referencial/Cortesía/Hora del Recreo.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Cajicá a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo realizará mañana sábado 19 de septiembre el V Festival de Música Llanera «Ciudad de Cajicá». El intercambio cultural ofrecerá una gran tarde musical que iniciará a las 4:00 de la tarde y se podrá disfrutar a través de las redes sociales del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá.

 

“Vamos a tener una participación de 12 agrupaciones, de las cuales 4 son procesos de las Escuelas de Formación de Sopó, Tocancipá, el Dorado (Meta) y por supuesto de Cajicá. Contaremos con dos artistas de la escena nacional, el Ensamble de Música Llanera de la Universidad de Cundinamarca, el grupo Joropo y Patria de la Brigada 13 del Ejército Nacional y por primera vez, contaremos con cuatro agrupaciones del estado de Veracruz, México”, mencionó en entrevista con Extrategia Medios, John Jairo Moncada Mendoza, Coordinador de la Escuela de Músicas Populares del IMCT Cajicá.

 

{module PublicidadInterior}

 

La tradicional música del folclor llanero será protagonista desde Cajicá, en un repaso por la variedad y riqueza de las manifestaciones del arte popular en Latinoamérica.

 

Prográmense con este gran evento cultural preparado para todas las familias de Cajicá y del país.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *