Logo Extrategia 02

'Cajicá una sola voz': gran concierto solidario para apoyar al gremio de artistas

El apoyo en este evento pretende que muchos de estos artistas regresen a sus presentaciones

Cajica una sola vo gran concierto solidario para apoyar al gremio de artistas

Tuna Rondalla Portuguesa/Fotografía7Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Mañana sábado 17 de octubre, Cajicá y Sabana Centro podrá disfrutar de un gran evento cultural que trae a más de 150 artistas en escena y que se convierte en la oportunidad de apoyar el talento local que tan afectado se ha visto en esta época de pandemia, cómo explica el concejal Sebastián Venegas organizador del evento.

 

“'Cajicá una sola voz', no es más que la posibilidad de apoyar a los artistas independientes en el municipio y que su reactivación se ha visto lejana. Es un gremio que lastimosamente no tienen el apoyo por parte de las instituciones. Yo siendo músico, artista independiente, intérprete de música colombiana, sé, conozco la situación de mis amigos y vi la necesidad de apoyarlos”, expresó a Extrategia Medios el concejal.

 

 

La Tuna Rondalla Portuguesa, Nunca me llaman Sergio, Armonía Bohemia, Juafe Sánchez, Santi Méndez y Andreik Music, serán algunos de los artistas que deleitarán con su talento a quienes se programen con este evento en vivo que iniciará a partir de las 12:00 MD y que podrán compartir desde cualquier parte de Cundinamarca y Colombia.

 

Segú el concejal Venegas, el apoyo en este evento pretende que muchos de estos artistas regresen a sus presentaciones y se centra también en poderles entregar una ayuda económica que se recaude de las donaciones de los cundinamarqueses.

 

“Para que todas las personas puedan participar con sus aportes, se tienen tres modalidades: a través de la cuenta Fundación Red de Amigos con Colombia Banco Davivienda 462569998265; por medio de Nequi o Daviplata al número 3194677882 o, entrega de dinero en efectivo en las instalaciones de AsesorArte Gestión Cultural S.A.S contacto 3133336843, en el buzón de la Casa de Eventos El Misterio carrera 6 #11-19 Cajicá. Todas las donaciones son bienvenidas con el mayor gusto y sabemos que se van a lograr grandes cosas”.

 

Lograr un trabajo de las dimensiones del 'Cajicá una sola voz', ha sido una labor maratónica para el concejal Venegas, quien explica que en esta labor está la mano amiga de muchos que conocen la difícil situación de los músicos que por más de 7 meses no se han podido presentar en un escenario.

 

 

“Para lograr la gestión logística ha sido muy complicado, gracias a Dios cuento con varias personas muy amigas que me han colaborado en donarme toda la producción, el espacio, su mano de obra e intelecto para que el evento salga. Hemos tocado muchas puertas, pero lo hemos logrado”, manifiesta el organizador del evento.

 

Cajica una sola vo gran concierto solidario para apoyar al gremio de artistas.jpg

Santi Méndez/Fotografía/Cortesía.

Lograr un trabajo de las dimensiones del 'Cajicá una sola voz', ha sido una labor maratónica para el concejal Venegas

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia