Convocatoria XXII Encuentro de Poesia y la Palabra en Tenjo3
Cultura

Convocatoria XXII Encuentro de Poesía y la Palabra en Tenjo

Tenjo se prepara para vivir la vigésima edición de este evento cultural que tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre.


TENJO, CUNDINAMARCA.


Este municipio se prepara para vivir dos días llenos de la expresión artística de la propia belleza a través de la prosa. Con un nuevo formato cargado de muchas sorpresas para los tenjanos, llega el XXII Encuentro de Poesía y la Palabra, que se realizará el próximo 29 y 30 de octubre.

 

En Tenjo se ha venido desarrollando, por 21 años este festival, un encuentro con el arte, la escritura y la literatura.

 

{module PublicidadInterior}

 

Así, este año, en su edición número 22, se espera que el festival promueva el descubrimiento de artistas y escritores colombianos, dando prioridad a escritores y poetas del municipio, por tal motivo se invita a la comunidad a postularse para leer su trabajo, además que se amplía la participación a aquellos que realizan otros géneros literarios como cuento y novela.

 

Los tenjanos interesados en participar, deberán crear un texto literario y envíalo antes del sábado 18 de octubre a través del correo electrónico [email protected] o diligencia el formulario de inscripción a través del siguiente link:

 

https://www.facebook.com/110851877238728/photos/a.116521436671772/180320576958524/

 

Los mejores escritos serán los protagonistas de este evento que busca despertar el interés en la literatura, estimular la producción literaria y visibilizar el proceso creativo y artístico de los poetas y escritores tenjanos.

 

El Festival de Poesía en Tenjo es un encuentro cultural y artístico de trayectoria, destinado a la promoción y divulgación de la creación literaria.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *