Llega el X Festival de Danza Ciudad de Cajica copy
Cultura

Llega el X Festival de Danza «Ciudad de Cajicá» 

Con grandes invitados de la talla del Ballet Clásico de Colombia, la Corporación Folclórica Amanecer Colombiano y Danza Cochaviva sorprenderán con derroche de talento.

Fotografía/Cortesía.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


El municipio de Cajicá, Cundinamarca vivirá un fin de semana lleno de danza, gracias a la décima versión del tradicional Festival de Danza «Ciudad de Cajicá«, que para esta ocasión será transmitido de manera virtual a través de las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo IMCTC.

 

Este sábado 24 de octubre desde las 4:00 de la tarde se abrirá este gran evento que contará con la participación de invitados de talla nacional como El Ballet Clásico de Colombia que lleva cinco décadas recorriendo el mundo con los mejores talentos del país.

 

{module PublicidadInterior}

 

El Festival de Danza «Ciudad De Cajicá», catalogado como uno de los más importantes de Sabana Centro, brindará un espectáculo liderado el IMCTC que presentará agrupaciones como Danza Cochaviva, Danza Folclórica Kaimby, Cofamac, Corporación Folclórica Amanecer Colombiano, Corporación Cultural Danza, Arte y Tradición Danzat, el Ballet Folclórico del Meta, entre otros invitados.

 

Aquí también se presentarán las muestras artísticas de danzas de las escuelas de formación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

 

Este espacio cultural busca fortalecer los procesos de danzas por medio de intercambios culturales con diferentes regiones del país.

 

Disfrute de la danza de Cajicá, Cundinamarca y Colombia este 24 y 25 de octubre.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *