rondas
Cultura

Festival de rondas infantiles en Chía


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La Alcaldía de Chía y el Instituto Municipal de Recreación y Deporte llevarán a cabo hoy viernes 6 de mayo la novena versión del Festival de Rondas Infantiles, un evento que reúne a 1500 niños y niñas en un solo escenario.

“La intención de este festival es mostrar las habilidades adquiridas en niños entre 4 y 5 años como lo son el sentido de ubicación, el ritmo al son de instrumentos básicos y la destreza para crear un disfraz en conjunto con sus maestros” comentó Ivonne Paredes coordinadora de Recreación y Tiempo Libre del IMRD Chía.

Este año la temática gira en torno a la nieve y  los personajes de película que recuerdan esta temporada de invierno mágica para los niños.

En el Festival de Rondas Infantiles de Chía, que se realiza en el marco de las actividades del mes de la niñez, participarán 30 colegios entre públicos y privados, pero la novedad del festival es que se integrará el equipo de matrogimnasia del IMRD, que son niños entre 2 y 3 años que asisten a este programa ofrecido por la entidad deportiva.

El evento se llevará a cabo a partir de las ocho de las ocho de la mañana en el Coliseo de la Luna.

 

“La intención de este festival es mostrar las habilidades adquiridas en niños entre 4 y 5 años”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *