Cundinamarca Expotravel 2020
Cultura

Cundinamarca Expotravel 2020

Estrategias en turismo y comercio, aportando a la reactivación económica del departamento.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Cundinamarca Expotravel 2020 es un evento digital que se está llevando a cabo desde el 18 de noviembre y hasta el 27 del mismo mes, orientado a la reactivación del turismo en el departamento.

 

Hector Moncada, Director Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y turismo de Cajicá, invita a los ciudadanos para que participen como visitantes ingresando a la página www.cundinamarcaexpotravel.com y de esta forma conocer todos los programas turísticos del municipio.

 

 

{module PublicidadInterior}

 

En esta vitrina turística se presentan conferencias, talleres, conversatorios en torno al tema turístico del departamento; adicionalmente en la Agenda Cultural de Cajicá, hay apuestas turísticas como lo es la ruta artesanal, educativa y la ruta dulce.

 

Para lo que resta del año, Cajicá tiene preparadas actividades culturales y turísticas que aportan a la reactivación económica del municipio, llevándose a cabo actividades como el festival de rock, danzas, bandas sinfónicas, festivales de teatro, tunas y coros navideños.

 

En la ruta del tren de la Sabana ya no hay parada en Cajicá, sin embargo, se hace la invitación a turistas y visitantes de Sabana Centro para que exploren el campo turístico e histórico que ofrece el municipio.

 

Actividades culturales y turísticas que aportan a la reactivación económica.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *