Cultura

Diferentes ritmos musicales se disfrutaron en el IV Festival de Orquestas en Zipaquirá

Foto cortesía de Uniminuto


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


Diferentes universidades que tienen sedes o extensiones en Sabana Centro y algunas de la Capital del país, participaron del IV Festival de Orquestas Universitarias en la “Ciudad de la Sal”, organizado por la UniMinuto.

En este festival se disfrutó del talento y las alegres notas, que gracias a los jóvenes artistas lograron perfectamente combinar con los diferentes instrumentos musicales haciendo vibrar de alegría y entusiasmo al público asistente, quienes salieron, al concluir esta gran fiesta, muy contentos, dejando excelentes comentarios de la calidad de orquestras y de sus integrantes.

 

“Con talento, profesionalismo, estilo propio y articulación en los instrumentos de percusión, aire y cuerda, fue un éxito el IV Festival de Orquestas Universitarias”.

 

Foto cortesía de Uniminuto

 

La Facultad de Música de la Universidad de Cundinamarca, UDEC, presentó un rico repertorio musical, lo mismo que la Universidad Minuto de Dios, UniMinuto, con una amplia muestra rítmica, dentro del homenaje que este festival le rindió al maestro Francisco ‘Pacho’ Galán, gran cultor folclórico de Colombia.

También se resaltó la presentación de la orquesta de la Universidad Autónoma de Colombia, de la Casa de la Cultura de Chía entre otras.

Dentro del evento también se realizaron actividades culturales, como obras de teatro y un espectáculo de disfraces.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *