El municipio de sopó está celebrando su aniversario 363 de fundación
Cultura

El municipio de Sopó está celebrando su aniversario 363 de fundación

William Octavio Venegas Ramírez y el padre Luis Orlando Beltrán Peña en la Eucaristía de acción de gracias


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Con una alborada y una Eucaristía en acción de gracias a Dios, presidida por el padre Luis Orlando Beltrán Peña, párroco de la Iglesia Divino Salvador,  se inició en la mañana de hoy la celebración del aniversario Número 363 de la fundación del municipio de Sopó.

El acto religioso contó con la presencia del alcalde William Octavio Venegas Ramírez, quien ofreció una sentida oración, que reforzó el recogimiento, correspondencia y don de servicio que tanto funcionarios como comunidad en general han asumido y asumirán en el desarrollo de este municipio. En el acto litúrgico, además de la comunidad, se hicieron presente la Primera Dama, Fabiola Muñoz; concejales, secretarios de despacho y el coro de la Escuela Recrearte, y la comunidad soposeña.

En la tarde se hizo el tradicional ciclo paseo por las principales vías del municipio y el recorrido de la bandas marciales de  diferentes instituciones de Sopó.

En horas de la noche de hoy hacia las 7:00 P.M., se culminarán los actos culturales y de reconocimiento con una sesión especial del concejo municipal, donde los cabildantes impondrán la Orden al Mérito “Fray Francisco Chacón” a personas y organizaciones que le han dado reconocimiento al municipio en diferentes momentos y escenarios de su vidas.

 

“Durante el resto de la semana se continuará con la celebración del onomástico del municipio con eventos culturales, recreativos, deportivos y gastronómicos para concluir estas celebraciones el próximo domingo hacia las  5:00 de la tarde”.

 


Banner bicentenario web

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *