tabio2
Cultura

Tabio realizará del 3 al 11 de junio el III Festival de Arte Estudiantil

Iglesia de la Inmaculada Concepción de Tabio. Foto de: EnMiColombia.com


TABIO, CUNDINAMARCA.


Por iniciativa del Colegio San Francisco de Asís y con apoyo del Ministerio de Cultura, la Gobernación de Cundinamarca, el Instituto Departamental de Cultura, IDECUT; la Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura, en el municipio de Tabio, del 3 al 11 de junio, 500 niños de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas realizarán conciertos, exposiciones, obras de teatro, presentaciones de danza folclórica y urbana. 

En diferentes lugares del municipio tendrán lugar los actos culturales y el Concurso de Ortografía, en la cual participarán más 12 colegios. Además se contará con la presentación de la Tuna Ciudad de Zipaquirá, ganadora como mejor Tuna del mundo en España; del Coro de la Universidad Distrital, el desfile de la Banda Show de Facatativá, encuentros de grupos musicales instrumentales escolares, Banda Sinfónica de Caqueza, Coro ASAB, encuentro de Grupos de Danzas Escolares, encuentro de Coros Escolares, encuentro de Grupos de Teatro Escolares, encuentro de Pintores Escolares, y Concurso de Ortografía, harán parte de esta excelente programación.  

El III Festival de Arte Estudiantil es un evento apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura por el Colegio San Francisco de Asís de Tabio, en cabeza de su rectora María Teresa Sánchez y su equipo de docentes.

 

“En diferentes lugares del municipio tendrán lugar los actos culturales y el Concurso de Ortografía, en la cual participarán más 12 colegios”.


Banner bicentenario web

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Cultura

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *