Chía campeón departamental de patinaje artístico
Deportes

Chía campeón departamental de patinaje artístico

Los deportistas destacados aportaron   para que la delegación de Chía se alzara con el título.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La delegación de 78 deportistas de la ‘Escuela de Formación de Patinaje Artístico’ del Instituto Municipal para la Cultura, la Recreación y el Deporte, IMRD Chía, obtuvo el  primer lugar en el II Campeonato Departamental ‘Categorías Novatos e Iniciación,  desarrollado en Soacha.

Deportistas destacados como Natalia Ovando, Claudia Contreras, Sara Luna, Emmanuel Rojas, Karen Echeverry, Laura Velázquez, Laura Nieto, Valery Saray, Juanita Sarmiento, Sharon Sarmiento, Juanita Capera, Shaddy Manuela Quintana y Andrea Ochoa aportaron   para que la delegación de Chía se alzara con el título.

Un total  de 320 deportistas de clubes y escuelas como  Wheel Rate, New Line, Sibaté, Soacha, Funza, Sopó, Chía Ciudad de la Luna, Subachoque, Faca, La Mesa, Club Elite y Sol de Anapoima entre otros se dieron cita en este evento.

Los patinadores de Chía dirigidos por los entrenadores Sara Montenegro y Gonzalo Rojas durante este mes competirán en el Campeonato Nacional a realizarse en Bogotá del 12 al 14 de Agosto y en el Festival Municipal el 27 del mismo mes, donde esperan la participación de más de 200 deportistas de Chía.

 

“Un total  de 320 deportistas de clubes y escuelas se dieron cita en este evento”.

 


Banner bicentenario web

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *