Deportes

Inició el Pony Futbol Cajicá

Con 8 disciplinas, por primera vez se lleva a cabo el festival en este municipio.

Henry Contreras Valencia, Vigor..


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


Inició la fase municipal del Festival Infantil más importante del país. Diez disciplinas deportivas de las Escuelas de Formación del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Cajicá compiten por los tres cupos por modalidad que les dará el derecho a avanzar al Zonal Sabana Centro.

Con un espectacular lanzamiento se inició el pasado sábado 6 de agosto en el Coliseo Fortaleza de Piedra donde el acto de apertura estuvo a cargo del alcalde municipal, Orlando Díaz Canasto acompañado por el Director de Insdeportes, Fabián Quintero; el Secretario de Hacienda Municipal, José Fadul Rozo y los representativos de cada institución quienes a su vez entregaron los uniformes para cada uno de los doce equipos que competirán. Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres colmaron las instalaciones del Coliseo donde de forma magistral se dio apertura a este evento deportivo y altamente competitivo que proyecta las nuevas figuras del deporte municipal, departamental y nacional.

“Es importante resaltar la gran labor y el apoyo de nuestro Alcalde Municipal, Orlando Díaz Canasto, al deporte municipal y sobre todo al fortalecimiento de las estructuras deportivas y las bases que serán el futuro de una Cajicá deportiva y competitiva. Con el apoyo al deporte estamos construyendo Paz”, expresó Fabián Quintero, director de Insdeportes Cajicá.

Con el aval de Vigor La Fuerza de los Eventos, que tiene a su cargo el Pony Futbol para Cundinamarca y la región se hizo entrega de implementación deportiva y se realizaró el festival con baloncesto, ciclismo, patinaje, tenis de mesa, futbol de salón, natación, voleibol y Pony Fútbol.

“En Cajicá por primera vez se lleva a cabo el festival donde iniciamos con 8 disciplinas, garantizando la participación de delegaciones del municipio en fases departamentales con opción de clasificación a las finales internacionales en Medellín”, manifestó Henry Contreras Valencia director de Vigor La Fuerza de los Eventos y encargado del Pony Fútbol para Cundinamarca y la región del centro del país.

 

“Cientos de niños y niñas acompañados de sus padres colmaron las instalaciones del Coliseo donde de forma magistral se dio apertura a este evento deportivo y altamente competitivo que proyecta las nuevas figuras del deporte municipal, departamental y nacional”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *