unnamed
Deportes

Yeseida Carrillo ocupó el puesto 38 en los Juegos Olímpicos de Río

Con un registro de 1 hora, 36 minutos y 28 segundos en su primera participación en la prueba de los 20 kilómetros marcha.


RIO DE JANEIRO, BRASIL.


La deportista olímpica del municipio de Chía, Yeseida Carrillo Torres, se ubicó en la casilla 38 con un registro de 1 hora, 36 minutos y 28 segundos, al cumplir su primera participación en la prueba de los 20 kilómetros marcha de los Juegos Olímpicos de Brasil, llevado a cabo el día de hoy.

La joven y aguerrida deportista de 22 años, cumplió su primera cita olímpica superando las altas temperaturas y las exigentes condiciones de la competencia donde tomaron la salida 64 marchistas. 

Por su parte, Sandra Viviana Galvis se vio obligada a abandonar la competencia en el kilómetro 4, afectada por una lesión muscular en su pierna derecha. 

La prueba fue ganada por la marchista China Hong Liu con un tiempo de 1 hora,  28minutos con 35 segundos, seguida de la mexicana María Guadalupe González  con 1 hora, 28 minutos y 37 segundos, y la China Xiuzhi Lu con 1 hora 28 minutos, 42 segundos.

 

“La joven y aguerrida deportista de 22 años, cumplió su primera cita olímpica superando las altas temperaturas y las exigentes condiciones de la competencia”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *