sibate
Deportes

Andrés Molina, obtuvo medalla de bronce en Campeonato de Lucha Libre Olímpica en Medellín

El joven, de 14 años estudia en el Instituto Campestre en Sibaté.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


El joven Andrés  Molina del Instituto Campestre de Sibaté participó en el Campeonato de Lucha Libre OlímpicaCategoría Infantil’ realizado en Medellín, donde se alzó con la medalla de bronce.

“En el Centro Campestre de Sibaté, tenemos una fortaleza, varios de los niños que han pasado en ese proceso de restitución de derechos han participado en estas justas en diferentes ocasiones, el año pasado este campeonato nacional se adelantó en Bogotá donde se obtuvieron medallas tanto en masculino como en femenino. En esta oportunidad participó Andrés Molina un, joven de 14 años que cursa tercer ciclo adelantando 6 y 7 de bachillerato, quien obtuvo medalla de bronce en Medellín en el campeonato de Lucha Libre Olímpica “Categoría Infantil”. Esto enorgullece a la Beneficencia de Cundinamarca, saber que las terapias lúdicas recreativas dan buenos grandes resultados”, manifestó Luis Alberto García Chaves, gerente de la Beneficencia

Para este proceso de entrenamiento los jóvenes cuentan con un instructor y un espacio de participación específica acondicionado para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas. “Es muy gratificante para la entidad contar con deportistas de tan importante talla a tan temprana edad lo cual genera disciplina, vocación, constancia, dedicación y ganas de querer ser los mejores así como Andrés Molina”, agregó García Chaves.

El Instituto Campestre es un centro de protección de la Beneficencia de Cundinamarca que atiende a niños y adolescentes de 6-17 años de edad que se encuentran en vulneración de derechos, que han sido víctimas de cualquier expresión de violencia o que están expuestos a riesgos en el entorno social y familiar; este  centro está administrado por la comunidad  de religiosas Terciarios Capuchinos. Dentro del proceso de intervención individual y familiar se ejecutan los programas terapéuticos, deportivos, culturales y recreativos.

 

“Para este proceso de entrenamiento los jóvenes cuentan con un instructor y un espacio de participación específica acondicionado para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas”

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *