En departamental de marcha sub 16 de Fusagasugá
Deportes

En departamental de marcha sub 16 de Fusagasugá, el municipio de Chía dominó ampliamente

12 medallas en total: 6 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.


FUSAGASUGÁ, CUNDINAMARCA.


En desarrollo del campeonato departamental de atletismo Sub 16 que se realizó en Fusagasugá la delegación de atletismo de Chía tuvo dominio de la competencia con 12 medallas en total: 6 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

En particular en la modalidad de los 2.000 metros marcha se lograron los resultados más significativos en ambas ramas, con Ronald Salla y Viviana Socha medalla de oro. La plata la obtuvieron Wilmer Morales y Emilin Primiciero y el bronce fue para Santiago Moyano.

La destacada actuación de Chía en medallería dorada se complementó con la actuación de Daniel Lara en los 1.000 metros planos, en los relevos por equipos 4 x 200 masculino conformado por Juan Camilo Guzmán, Yeron Quintero, Daniel Lara y Duván Sichacá; en los relevos femeninos 4 x 200 con Emilin Primiciero, Alejandra Sotomonte, Mónica Espinoza, Viviana Socha y en 4 x 80 metros con Paula Galvis, Mónica Bojacá, Alison Amaya y Andrea García. Por otro lado, Alejandra Sotomonte fue plata en 300 metros planos y las medallas de bronce fueron para Mateo González en lanzamiento de disco y Alejandra Sotomonte en 80 metros planos.

 

“En particular en la modalidad de los 2.000 metros marcha se lograron los resultados más significativos en ambas ramas, con Ronald Salla y Viviana Socha medalla de oro”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *