Cajicá incentiva la práctica de actividades deportivas generando espacios de vida saludable
Deportes

Cajicá incentiva la práctica de actividades deportivas generando espacios de vida saludable

Fortaleciendo iniciativas ya que generan hábitos deportivos y mejoran la condición de vida y salud.


CAJICÁ, CUNDINAMARCA.


A través de iniciativas como domingo de ciclovía, zumba, aeróbicos y deporte para todos,el Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Insdeportes, Cajicá, busca incentivar la práctica de actividades deportivas generando espacios de vida saludable.

‘Vive la vida, vive la ciclovía’ es llevada a cabo los domingos, cada quince días y se realiza en diferentes sectores del municipio de ocho a once de la mañana.

Las personas pueden encontrar desde puntos de valoración e hidratación física, aeróbicos, zumba, inflables para los niños y niñas, canchas de mini tejo; así mismo se realizan presentaciones de las diferentes Escuelas de Formación Deportiva y recreación dirigida.

El pasado fin de semana la cita deportiva se realizó en la avenida Cavelier y contó con la masiva participación de la ciudadanía que ha acogido de buena forma la realización de este tipo de eventos. Para el director de Insdeportes Cajicá, Fabián Quintero, es importante fortalecer esta iniciativa ya que genera hábitos deportivos mejorando la condición de vida y salud de los habitantes de municipio, “seguiremos implementando estrategias y programas deportivos que brinden bienestar a nuestra comunidad”, puntualizó Quintero. 

 

“El pasado fin de semana la cita deportiva se realizó en la avenida Cavelier y contó con la masiva participación de la ciudadanía que ha acogido de buena forma la realización de este tipo de eventos”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *