Más de 75 millones de premiación en la San Silvestre de Chía
Deportes

Más de $75 millones de premiación en la San Silvestre de Chía

6 millones recibirán los nuevos campeones de la categoría élite, siendo premiados los varones hasta el puesto 20 y las damas hasta la casilla 10. 


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Una bolsa en premios que asciende a más de $75 millones fue dispuesta para la Trigésima Versión de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, que se correrá el próximo 31 de diciembre.

$6 millones recibirán los nuevos campeones de la categoría élite, siendo premiados los varones hasta el puesto 20 y las damas hasta la casilla 10. 
Para este año, en las categorías master y discapacidad se hizo un incremento a la premiación con el fin de incentivar la participación de los atletas, al igual que en la categoría popular Chía donde se premiará hasta el puesto número 10. 
Se contará con la participación de los mejores fondistas extranjeros y nacionales y las principales escuadras como Atletas con Porvenir, Sao -Olímpica, Boyacá se AtreveGarmin, Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri, ICEC, Atletas de Oro, entre otros.

En la ‘San Silvestre de Chía’ a partir de las 7 de la mañana estarán alrededor de 2500 participantes que iniciarán con la categoría adulto mayor, pasando por los infantiles, menores, juveniles, máster y finalmente la élite, quienes competirán a las 12 del día. Las damas en esta categoría recorrerán 10 kilómetros y los varones 15.

 

“Para este año, en las categorías master y discapacidad se hizo un incremento a la premiación con el fin de incentivar la participación de los atletas, al igual que en la categoría popular”.

 

 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *