Deportes

Catedral de Sal, la primera pista DownHill subterránea del mundo

© Fabio Piva/Red Bull Content Pool 


REDBULL COLOMBIA.


Gracias a la belleza incomparable de los paisajes de Zipaquirá, de su topografía y de su majestuosa Catedral de Sal, además del turismo nacional e internacional, ha sido escenario para grabaciones de documentales, especiales, novelas, películas y anuncios publicitarios, que ayudan a fortalecer el nombre de la “Primera Maravilla de Colombia” Catedral de Sal.

 

Este video pertenece al anuncio publicitario de Redbull.

 

Está causando gran sensación un video realizado en Zipaquirá con el piloto colombiano campeón panamericano Marcelo Gutiérrez.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del mundo de descenso. El piloto colombiano campeón panamericano de DownHill Marcelo Gutiérrez  realizó una hazaña sin precedentes, desafiando la primera pista subterránea cuesta abajo. El sendero comienza en las hermosas montañas de Zipaquirá y termina a más de 200 metros de profundidad, bajo tierra en la en las entrañas de Catedral de Sal.

Rocas, minerales, poco oxígeno, infiltración de agua y escaleras de todos los tamaños, rampas variadas e impresionantes «wallrides», hicieron parte de la grabación de este proyecto en la que Marcelo tuvo que demostrar sus mejores habilidades que lo han destacado hoy como uno de los mejores pilotos de  DownHill en América Latina y el Mundo.

#RideIntoTheEarth es un video único de este deporte y promete ser un hito en la carrera de Marcelo Gutiérrez. El video fue dirigido por David Giraldo y la pista fue construida por Esteban Zuluaga, quien acompañó Marcelo en el primer tramo de pista por las montañas de Zipaquirá, concluyendo al interior de la Primera Maravilla de Colombia.

 

Este fue el tráiler presentado por Redbull para la presentación de este proyecto.  

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *