Tenjo ofrecerá gran recibimiento a su deportista Para Panamericana María Camila Rodríguez
Deportes

Tenjo ofrecerá gran recibimiento a su deportista Para-Panamericana María Camila Rodríguez

Su representación formó parte en una delegación de 135 deportistas colombianos.


TENJO, CUNDINAMARCA.


María Camila Rodríguez es la deportista tenjana  que representó a Cundinamarca y a su municipio en los Juegos Para-Panamericanos realizados la semana anterior en Sao Paulo, Brasil.

La deportista practica la disciplina de Boccia, deporte de táctica y habilidad sobre una pista rectangular, aplicado para personas con parálisis cerebral o en sillas de ruedas.

María Camila, forma parte de la Selección Colombia, Boccia, y su representación formó parte en una delegación de 135 deportistas colombianos.

Su primer enfrentamiento lo hizo con los países de Ecuador, Venezuela y Argentina, con quien desafortunadamente tuvo algunos inconvenientes y no pudo seguir a la siguiente ronda.  

Para la Administración Municipal e Inderten, María Camila es un gran ejemplo a seguir, quien superando todas sus condiciones físicas y gracias a su empeño, ganas y deseo de salir adelante, hoy deja en alto el buen nombre de  Colombia y de Tenjo.

“El próximo miércoles 29 de marzo a las 4:00 de la tarde se le dará la bienvenida y se le brindará un homenaje por parte de la Administración Municipal, Inderten y la comunidad en reconocimiento a su participación en estas justas deportivas. El evento tendrá lugar en el Polideportivo. 

 

“María Camila es un gran ejemplo a seguir, quien superando todas sus condiciones físicas y gracias a su empeño, ganas y deseo de salir adelante, hoy deja en alto el buen nombre de  Colombia, Cundinamarca y de Tenjo”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *