Untitled 1
Deportes

En las pistas de Estados Unidos rodará el ciclismo de Chía

La pedalista Luz Adriana Tovar además de participar, hará un entrenamiento exigente para próximas competencias nacionales.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Luz Adriana Tovar, pedalista que apoya el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), viaja mañana jueves 25 de mayo a territorio norteamericano con miras a participar en un ciclo de competencias UCI.

El recorrido de Tovar iniciará en Winston-Salem, Carolina de Norte, donde correrá el “Winston Salem Cycling Classic”, carreras que se desarrollan en dos jornadas. Luego se desplazará a la ciudad de Johnson para participar en el “Johnson City Omnium”, que se compone de pruebas acumulativas por etapas y rematará su estadía en Estados Unidos en Washington donde tomará la salida en la “Armed Forces Classic, todas competencias puntuables a nivel UCI.

Serán 18 días de permanencia en Norteamérica en donde la pedalista del IMRD Chía aprovechará para además de competir, hacer un entrenamiento exigente con el objetivo de ser protagonista en el calendario del ciclismo nacional que se avecina en el segundo semestre del año.

“Estamos buscando enfocar esta preparación para hacer un buen Tour Femenino y una muy buena Vuelta a Colombia; ya que, está última fue incluida por la Federación en el circuito de competencias UCI con la participación de equipos extranjeros”, aseguró Tovar y agregó “es una muy buena posibilidad de hacer las cosas bien”.

Entendiendo la importancia de que los deportistas que representan a Chía tengan oportunidad de ganar experiencia al competir a nivel internacional; el IMRD, en cabeza de su director Fernando Gil García, anima a Luz Adriana a representar con orgullo y con los mejores resultados a la Ciudad de la Luna y a nuestro país.

 

“El recorrido de Tovar iniciará en Winston-Salem, Carolina de Norte, donde correrá el ‘Winston Salem Cycling Classic, carreras que se desarrollan en dos jornadas”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *