Chía en preselección Colombia sub 18 de voleibol
Deportes

Chía en preselección Colombia sub 18 de voleibol

Valery ha sido tenida en cuenta por los resultados que tuvo en el Campeonato Nacional de Menores y el Campeonato Nacional.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Valery Ávila, quien hace parte de la ‘Escuela de Formación de Voleibol’ del IMRD Chía ha sido convocada por la Federación Colombiana de este deporte para hacer parte de la concentración pre selección nacional Sub 18.

Valery es una jugadora sub 15, quien ha sido tenida en cuenta por los resultados que tuvo en el Campeonato Nacional de Menores y el Campeonato Nacional realizado en Cartagena donde los equipos del IMRD Chía obtuvieron primer y tercer lugar con los equipos de la Ciudad de la Luna.

La deportista de Chía cumple con todas las características de una jugadora de alto rendimiento. Es joven, estatura de 1 metro con 81 centímetros, fuerte e inteligente, motrizmente hábil y hace un trabajo importante como jugadora receptora-atacante.

El equipo nacional dirigido por el reconocido entrenador Antonio Rizola se encuentra en Cali hasta el próximo 27 de mayo “es el equipo que logró el cupo al Mundial Sub 18 que se realizará en Argentina”, señaló el entrenador Eduardo Niño.

Durante las próximas semanas se realizará una serie de concentraciones en Cali o Cartagena para definir la nómina de las jugadoras que representarán a Colombia en el Campeonato Mundial Sub 18, listado del cual hará parte la voleibolista chiense.

 

“La deportista cumple con todas las características de una jugadora de alto rendimiento”.

 

 
{module AnunciosNoticias}
 
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *