El Estadista Gomez es el nuevo lider de la Vuelta Cundinamarca
Deportes

«El Estadista” Gómez es el nuevo líder de la Vuelta Cundinamarca

La exigente ruta de hoy tuvo el recorrido El Rosal – Subachoque Alto Canica -Tabio – Cajicá – Chía – Cota.

 


COTA, CUNDINAMARCA.


Álvaro Yamid «El estadista” Gómez, un tolimense con corazón cotense, se impuso en la segunda etapa de montaña y se convirtió en el nuevo líder de la Vuelta Cundinamarca.

Con un tiempo de 1h 37′ 20″, Gómez del equipo cundinamarqués Agencia de Seguridad Vial – 4WD – Soacha, se coronó campeón de la segunda etapa y es el nuevo líder de la competencia.

Vistiendo la camiseta de ganador de la etapa, patrocinada por Indeportes; la de líder general patrocinada por la Gobernación de Cundinamarca; la de montaña patrocinada por la Empresa de Licores de Cundinamarca – ELC y la de líder de regularidad patrocinada por HYF;  Gómez demostró que la montaña es su fuerte.

Este tolimense, que corre por el departamento de Cundinamarca, ha demostrado su amor por la tierra del cóndor; prueba de ello es que vive desde hace algún tiempo en la próspera región de Cota, lugar donde entrena diariamente.

Líderes de clasificación

El cotense Juan José Carrero del equipo Aguardiente Nectar – 4WD – IMRD Chía se coronó líder de metas volantes y con ese título logró desde ya convertirse en el campeón de esta categoría, portando la camiseta patrocinada por la Lotería de Cundinamarca. Además logró llevarse la camiseta sub 23.

Por su parte su compañero de escuadra, el también cotense Hugo Cabrera, se vistió líder de la excelencia portando la camiseta patrocinada por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de Cundinamarca y dejó en alto a su equipo Aguardiente Néctar – 4WD – IMRD Chía.

Miguel Ángel Rubiano Chávez del equipo Coldeportes -Zenú, se llevó la camiseta de la combatividad.

Daniel Andrés Rozo, del equipo Bicicletas Strongman obtuvo la camiseta del mejor cundinamarqués, patrocinada por la Alcaldía de Cota.

Este recorrido de 55.4 km, culminó con la satisfacción del deber cumplido por parte de los deportistas.

“Desde ya se espera la etapa de mañana que iniciará en Cambao y que permitirá que las damas hagan su debut desde el municipio de Vianí hasta Guayabal de Síquima”.


 

{module AnunciosNoticias}

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *