Chile
Deportes

Joven atleta soachuno gana medalla de oro en Chile

El atleta Luis Alfonso Casallas Vega, ganó la preciada medalla en el Torneo New Balance Finals 2018, realizado en la ciudad de Santiago de Chile.

 Fotografía/cortesía


SANTIAGO DE CHILE, CHILE.


Esta es una réplica de la versión norteamericana en la que participaron diferentes instituciones escolares aproximadamente 2000 jóvenes atletas de diferentes lugares de Latinoamérica que son reclutados por su alto desempeño deportivo.  

“Seguimos apoyando el atletismo escolar con este evento de clase mundial. Desde la primera edición en 2016 hemos visto gran interés por parte de los atletas por ser parte de la competencia, la cual ha mostrado excelentes registros en diversas pruebas. Somos es el único país de la región que tiene el New Balance Finals, lo que permite a los atletas nacionales medirse con la realidad del atletismo internacional, donde existen grandes exponentes. Muchos de los participantes extranjeros ya han sido parte de campeonatos mundiales de menores”, afirmó Fernando Padovani, Product Manager de New Balance Chile.

“Casallas obtuvo en la prueba atlética de 3.000 metros un registró de 9,09, un buen numero por eso recibió la medalla de Oro”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *