SAn Silvestre 3
Deportes

Más de 3.000 atletas entre profesionales y aficionados estarán en la San Silvestre de Chía

“La competencia con la que cierra el calendario la Federación de Atletismo tiene este año una bolsa de premios que asciende a los $85 millones”.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Todas las generaciones: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores -más de 3.000 atletas, profesionales y aficionados- se concentrarán el próximo lunes 31 de diciembre en Chía para darle la despedida al 2018 haciendo deporte y participando en la versión 32 de la Carrera Internacional San Silvestre de Chía. A partir de las 7:30 dela mañana y hasta las 2 de la tarde se disfrutará de este espectáculo de atletismo, el cual contará con 15 categorías.

A las 12 del día, Miguel Amador, Jhon Tello, Jeisson Suárez, Oscar Robayo, Camilo Camargo, los hermanos Iván y Mauricio González y el anfitrión, Santiago Hernández, entre muchos otros darán el espectáculo en la categoría élite.  También se contará con la presencia de las mejores exponentes en la rama femenina: Yolanda Fernández, Ángela Figueroa, Carolina Tabares, Angie Orjuela y Kelly Arias. Todo un selecto ramillete de atletas nacionales que buscarán defender la localía ante una nómina de extranjeros provenientes de Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú, México y Kenia.

SAN SILVESTRE 2.2

La competencia con la que cierra el calendario la Federación Colombiana de Atletismo tiene este año una bolsa de premios que asciende a los $85 millones, incentivando la equidad de género, además de entregar por segundo año consecutivo un incentivo especial a los habitantes de Chía que compitan en la categoría popular.

Las inscripciones para participar en la Carrera Internacional San Silvestre de Chía entran en su etapa final; ya que, mañana martes 18 de diciembre se cierra su primer ciclo, en el cual las categorías adulto mayor, escolar, pre-infantil, infantil, discapacidad y popular de Chía tienen límite de inscripción, teniendo en cuenta que su participación no tiene costo.

Del miércoles 19 y hasta el viernes 21 de diciembre se realizará la etapa de inscripciones extraordinaria exclusivamente para quienes participarán en las categorías Sub 18, Sub 20, Máster y Élite con un incremento en el costo de la inscripción de $10 mil. Registro que se debe hacer a través de la página web www.imrdchia.gov.co.

La Alcaldía Municipal de Chía, el alcalde Leonardo Donoso Ruiz y el director del Instituto de Deportes, Armando Rodríguez, invitan a la comunidad deportiva a hacer parte de la tradicional Carrera Internacional San Silvestre inscribiéndose durante esta semana.

SAn Silvestre 3.3

“A partir de las 7:30 dela mañana y hasta las 2 de la tarde se disfrutará de este espectáculo de atletismo en su versión 32, el cual contará con 15 categorías”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *