Deportes

Deportistas de Chía harán presencia en Sincelejo, Ubaté y Bogotá este fin de semana


CHÍA.


Cada día se demuestra más la participación decidida de los deportistas de Chía en diferentes escenarios a nivel departamental, nacional y mundial gracias a su compromiso, disciplina, amor al deporte y a su municipio. Estos representantes de Chía cuentan con el amplio respaldo del alcalde Leonardo Donoso y el Instituto de Deportes.

Este fin de semana la representación de la Ciudad de la Luna estará poniendo en alto el nombre de eta ciudad entre otros en los siguientes deportes:

BICICROSS

Des hoy  11 y hasta el 13 de marzo en Ubaté se realizará la cita anual del bicicross nacional y la tercera válida del Torneo Nacional de BMX, eventos que tendrán lugar en la pista Peñamonte de tipo Supercross

Santiago Urbina estará dirigiendo 12 deportistas del IMRD Chía y el Club Riders de Chía, con el apoyo del IMRD, participará con 9 integrantes, coordinados por Farid Gómez.

20 ligas con 1.100 pilotos inscritos, distribuidos en 41 categorías, iniciarán hoy viernes a las 3 de la tarde con la disputa por cuarta ocasión de la prueba Contrarreloj.
El evento que es organizado por la Federación de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX, dejará 32 pilotos clasificados por categoría Cruceros y Challenger al Campeonato Mundial de Medellín.

ATLETISMO

  • En Sincelejo se realizará este 13 de marzo la Carrera Atletica “Mariscal Sucre” sobre un recorrido de 9 kilómetros, prueba que hace parte del circuito nacional atlético. Allí estará presente el municipio de Chía con el apoyo del IMRD  a la deportista Paola García quien viene de ocupar la cuarta casilla en la cuarta versión del RunTour Avianca, competencia que reunió a más de 10.000 deportistas profesionales y aficionados en la ciudad de Bogotá el pasado domingo 6 de marzo.
  • En Bogotá estarán presentes los deportistas Catalina López (1.500 mts), Santiago Hernández (1.500 mts), Edward Ramírez (5.000 mts) y José Meza (3.000 mts) en el campeonato distrital de mayores los días 12 y 13 de marzo.  El acompañamiento técnico estará a cargo de la profesora Indira Español.
Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *