D22dKxGWsAQLNjC
Deportes

Egan con la bicicleta al hombro pasó la meta y se robó miles de aplausos al finalizar la etapa de hoy

Un daño mecánico en su bicicleta hizo que el pedalista zipaquireño tuviera que pasar a pie escoltado por su compañero Chris Froome.

Foto/Cortesía/vuelta a Cataluña.


CATALUÑA.


Egan Bernal se ha convertido en uno de los pedalistas más queridos del mundo por su disciplina, compromiso y por sobreponerse inmediatamente a las adversidades e inconvenientes que ha tenido en las pistas internacionales.

 

Hoy, en la antepenúltima etapa de la Vuelta a Cataluña, faltando 500 metros para llegar a la meta, vivió una nueva anécdota cuando se le descompuso su bicicleta teniéndose que bajar de la misma, pero con una amplia sonrisa de optimismo tomó su caballito de acero y sin ningún otro inconveniente lo levantó y cargándolo en el hombro miró de frente la meta y la cruzó en medio de risas, miradas de admiración y aplausos del público y fotógrafos que no le querían perder detalle, quienes lo aclamaron por ser uno de los deportistas ejemplo de superación y persistencia.

 

El zipaquireño no perdió tiempo, ya que el reglamento lo ampara porque este percance acaeció dentro de los tres kilómetros finales de la etapa.

 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo causando buenos comentarios de la crítica ciclística internacional, donde además sus pasos firmes fueron escoltados por su compañero de equipo Sky Team, el reconocido pedalista Chris Froome, mientras que atrás venía un gran lote de ciclistas pedaleando fuertemente.

 

 

Egan con la bicicleta al hombro

Foto/Cortesía/vuelta a Cataluña.

“El zipaquireño no perdió tiempo, ya que el reglamento lo ampara porque este percance acaeció dentro de los tres kilómetros finales de la etapa”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *