sofiaaaaaa
Deportes

Excelentes resultados para la apneista Sofía Gómez en México

La colombiana continúa fortaleciendo su carrera deportista con la suma de varios triunfos en tierras yucatecas.


YUCATÁN, MÉXICO.


Fotografía/Cortesía

El nombre de la colombiana Sofía Gómez Uribe retumbó en tierras yucatecas en la Competencia Internacional de Apnea AIDA, desarrollada el pasado fin de semana y que le permitió traer de regreso varias medallas que refuerzan su acreditación como una de las mejores apneistas a nivel mundial.

 

En la Modalidad de Peso Constante, la colombiana le arrebatando el primer lugar a la alemana Anna Von Boetticher y se colgó el oro, mientras que en las Pruebas con bialetas y en la de Inmersión Libre, con la que alcanzó una profundidad de 80 metros, Sofía Gómez, obtuvo el segundo lugar detrás de Georgina Miller y por delante de la japonesa Sayuri Kinoshita.

{module PublicidadInterior}

Para la clasificación general del Xibalbá 2019, la colombiana se ubicó en el segundo lugar, siendo la japonesa Sayuri Kinoshita primer lugar y la estadounidense Enchante Gallardo tercera en la tabla de posiciones.

 

“Me voy contenta con mis resultados. No puedo esperar a volver a Colombia a seguir entrenando para mi próximo reto, el Campeonato Mundial” manifestó Sofía Gómez a través de su cuenta de Instagram.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *