El zipaquireno Brandon Smith Rivera es el campeon elite Panamericano de la contrareloj
Deportes

El zipaquireño Brandon Smith Rivera es el campeón élite Panamericano de la contrarreloj

El representante de la Selección Colombia Manzana Postobón superó ampliamente en México a sus más aguerridos competidores.

Brandon Rivera y Egan Bernal/Foto archivo/Cortesía/Fedeciclismo.


PACHUCA, MÉXICO.


Con el triunfo de Brandon Smith Rivera, Colombia retuvo el título en esta prueba internacional donde el hijo de la ‘Ciudad de la Sal’ superó al chileno José Rodríguez a más de 27 segundos y al mexicano Ignacio de Jesús Prado Juárez, a más un minuto con 17 segundos, principales favoritos en esta competencia.

 

Rivera hizo su primera presentación internacional con Manzana Postobón, logrando marcar un paso fuerte y continuo en esta edición panamericana realizada en la ciudad de Pachuca, estado de Hidalgo, México, logrando cautivar la crítica internacional, y llevándose además de la medalla de oro, los mejores comentarios de los periodistas especializados en este deporte.

{module PublicidadInterior}

Fueron 44 kilómetros de dura competencia en un circuito de 4 vueltas; cada una de 11 kilómetros, lográndose imponer ampliamente la garra, la decisión y la inteligencia del zipaquireño y del acompañamiento de la Selección Colombia Manzana Postobón. Fueron 54 minutos y 10 segundos los que Rivera gastó para azararse la tan codiciada presea dorada y traerla para Colombia y Zipaquirá.

 

BrandonR

Egan Bernal, Brandon Rivera y Diego Vázquez, los tres colosos del ciclismo, hijos de Zipaquirá, en uno de sus entrenamientos sobre las vías de Sabana Centro.

“Rivera hizo su primera presentación internacional con Manzana Postobón, logrando marcar un paso fuerte y continuo en esta edición panamericana realizada en la ciudad de Pachuca, México”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *