Tolima y Cundinamarca pediran ser sede de los Juegos Nacionales 2023
Deportes

Tolima y Cundinamarca pedirán ser sede de los Juegos Nacionales 2023

Al presidente Duque le será entregará una propuesta consolidada entre los dos departamentos para poder ser sede de estas importantes competencias.


IBAGUÉ, TOLIMA.


El gobernador (e) del Departamento del Tolima, Javier Triana, dio a conocer la noticia a Ecos del Combeima, una importante emisora de la ‘Capital Musical de Colombia’, que su departamento logró consolidar una propuesta con la Gobernación de Cundinamarca para ser sede de los Juegos Nacionales 2023.

 

El mandatario tolimense señaló que en una reunión que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo con el presidente de la República, Iván Duque, se definiría esta importante posibilidad.

{module PublicidadInterior}

“Una vez culmine la reunión daremos una voz de tranquilidad y anhelo de los tolimenses de poder fortalecer y visibilizar el departamento en el entorno deportivo a nivel nacional e internacional como lo sería siendo la sede de los Juegos Nacionales”, aseguró Triana.

 

Al indagarle si se tuvo en cuenta la propuesta que ha hecho la Alcaldía de Ibagué para ser sede de las más grandes competencias deportivas de Colombia, se limitó a decir que los juegos serían compartidos entre el Tolima y Cundinamarca.

 

“No tenemos ningún tipo de celos, lo que queremos es poder potencializar las fortalezas del departamento”, manifestó el gobernador (e), agregando que “el departamento de Cundinamarca está presto a fortalecer y acompañar y quiere trabajar de la mano con el Tolima”.

 

“No tenemos ningún tipo de celos, lo que queremos es poder potencializar las fortalezas del departamento”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *