Zipaquirenas Campeonas Departamentales en Futbol de salon
Deportes

Zipaquireñas campeonas departamentales en Fútbol de Salón

En el campeonato se reconoció también a Valentina Padilla con la valla menos vencida.

Fotografía/Cortesía.


NILO, CUNDINAMARCA.


Un excelente trabajo táctico, técnico y sumado al talento de las zipaquireñas que hacen parte del Club Futsal Los Zipas, Selección Femenina Sub 19, le dio el paso al primer lugar del Torneo Departamental de Fútbol de Salón disputado en el municipio de Nilo, Cundinamarca.

 

Según manifestó a Extrategia Medios el Técnico de la Selección zipaquireña, Hugo Baracaldo, estas deportistas alzan por sexta vez consecutiva el trofeo que las acredita como campeonas a nivel departamental, gracias al trabajo de entrenamiento, disciplina y compromiso de las jóvenes con el proceso deportivo que adelantan.

 

En este torneo las futbolistas se midieron contra dos equipos del municipio de Madrid y con uno de Soacha, “Un trabajo de mucha presión con los pases y el cuidado del arco”, indicó Baracaldo.

  

Partidos                                                            Marcador

Club Futsal Los Zipas vs. Realeza Soacha          2-0

Club Futsal Los Zipas vs. Skills Madrid              3-0

 

Juego Cruzado

Club Futsal Los Zipas Vs. Korion Madrid.           4-0

 

Final

Club Futsal Los Zipas Vs. Realeza Soacha.          2-0

 

El segundo lugar de esta competencia lo ocupó el Club Piascenza de Madrid, el tercer puesto, el Club Realeza de Soacha, y por último el cuarto puesto se lo llevó el Club Korion de Madrid.

 

Otro de los reconocimientos que deja ver el talento de las deportistas zipaquireñas, fue el título de la ‘Valla menos vencida’ en la competencia, otorgado a Valentina Padilla, por su velocidad de reacción, flexibilidad y percepción de espacio-tiempo que le permitió no acumular puntos para los contrincantes.

 

Finalmente se espera que las deportistas salineras, participen del Torneo Nacional de Fútbol de Salón que se disputará en Venadillo, Tolima para el mes de julio, sí así o dispone la Liga de Fútbol de Salón de Cundinamarca, indicó Hugo Baracaldo.

 

“Estas deportistas alzan por sexta vez consecutiva el trofeo que las acredita como campeonas a nivel departamental”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *