Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Valentina Ariza, del IMRD Chía a Millonarios

Valentina jugó con el IMRD Chía bajo la dirección técnica de Rojas torneos, como la Liga Cundinamarca, siendo campeona en dos ocasiones.

 VALENTINA ARIZA 1


CHÍA, CUNDINAMARCA.


La futbolista Valentina Ariza, con tan sólo 18 años ha sido presentada como parte de la nómina con la que el Club Deportivo Los Millonarios afrontará la Liga Femenina de Colombia 2019.

 

La jugadora oriunda del municipio de Jesús María, Santander, llegó a Chía en el año 2016, donde actualmente vive con su familia en la vereda Samaria, y desde su arribó a este municipio de Cundinamarca se enfocó a darle continuidad a su formación en el fútbol, llegando a hacer parte del proceso deportivo del Instituto de Deportes que adelanta el entrenador Miller Rojas, quien vio las condiciones en Valentina para llegar al profesionalismo.

 

^Publicidad^

La joven volante vio la oportunidad de llegar a las “Embajadoras” cuando en 2018 abrieron la convocatoria para hacer parte de la plantilla femenina y desde ese momento ha hecho parte del proceso, oficializando en mayo de 2019 su incorporación al club por la presente temporada.

 

Valentina jugó con el IMRD Chía bajo la dirección técnica de Rojas torneos, como la Liga Cundinamarca, siendo campeona en dos ocasiones; Copa Claro, Torneo Asocentro, Torneo Nacional Botín de Oro en Bucaramanga y el Torneo Nacional Palmiranas, además de ser selección Cundinamarca en una oportunidad.

 

La hija de Jesús Elmer Ariza y Sandra Medina, sabe que el reto continúa: “Se ha logrado una primera parte, pero con el favor de Dios el reto es poder jugar en el exterior y portar algún día la tricolor nacional”, señala emocionada. Por ahora, la volante santandereana, con corazón chiense, luce orgullosa la camiseta del club embajador, quien, con decisión, convicción y mucha disciplina pone sus ojos en la Liga Águila Femenina que inicia el 14 de julio próximo.

 

Las embajadoras competirán en el Grupo B del torneo al lado de La Equidad, Independiente Santa Fe y Fortaleza CEIF.

 

La presentación del equipo, la hizo el presidente del Club Embajador, Enrique Camacho, en compañía de Douglas Calderón, quien será el director técnico del azul femenino.

 

Los patrocinadores serán Allianz y la Universidad Sergio Arboleda, institución de educación superior con la que Millonarios ya tiene convenios, no sólo deportivos, sino educativos para las jugadoras. 

 

VALENTINA ARIZA 2

 

“Se ha logrado una primera parte, pero con el favor de Dios el reto es poder jugar en el exterior y portar algún día la tricolor nacional”.

Etiquetas: Cundinamarca, Chía

Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia