Brasil
Deportes

Brasil campeón de la copa América 2019.

Ya son nueve los títulos para el equipo canarinha.

Fotografía/ cortesía/ El espectador


RÍO DE JANEIRO, BRASIL. 


Una final cargada de emoción, esperanza e ilusiones, se vivió en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el domingo 7 de julio en donde el equipo de Brasil se impuso 3 – 1 sobre la selección de Perú en la final de la Copa América 2019. Los goles estuvieron a cargo de Everton al minuto 15, Gabriel Jesús en el minuto 48, Richarlison 43 y por el equipo visitante Paolo Guerrero al 44.

 

En tercer lugar, quedó la selección de Argentina, después de vencer 2 – 1 a la roja de Chile, en un partido lleno de polémicas arbitrales las y críticas hacia el VAR por la expulsión de Leonel Messi, quien expresó su  descontento con el arbitraje durante toda la copa.

{module PublicidadInterior}

Actualmente los equipos con mayores títulos son Uruguay con 15, Argentina con 14 y, en tercer lugar, Brasil con 9, seguido de Perú, Chile y Paraguay con dos títulos y por ultimó Bolivia y Colombia con uno. El torneo organizado por la Confederaron Sudamericana de Fútbol, inicio en el año 1916 en Argentina con motivo de celebrar el centenario de la independencia de ese país, en su primera edición participaron las selecciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 

 

El capitán del equipo a sus 36 años, Dani Alves se convierten en el jugador con más títulos en su carrera profesional, ya son 40 lo que tiene en su vitrina.

 

Aprovechamos para felicitar a nuestro ganador del concurso que realizamos en alianza con Colchones Paraíso de La Carrera 10, Fernando Castañeda quien adivino el resultado de la final y por eso se llevará un espectacular premio.

 

“Brasil no obtuvo derrotas y solamente recibió un gol en contra durante toda la competición mientras Perú volvió a una final después de 44 años”. 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *