chia1
Deportes

Exitosos resultados de Chía en la copa nacional cuyabra de levantamiento de pesas

La delegación de Chía que contó con la participación de 20 deportistas brillo en primeros lugares del pódium.


ARMENIA, QUINDÍO.


Los pesistas de la ‘Ciudad de la Luna’ regresaron al municipio con un excelente balance de su participación en la Copa Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas-Cuyabra realizada en Armenia en categorías Sub 15, Open y Máster.

 

La delegación de Chía que contó con la participación de 20 deportistas brillo en los primeros lugares del pódium especialmente en la categoría Sub 15 donde Paula Alonso en la división de los 59 kilogramos se alzó con el título como campeona nacional.

{module PublicidadInterior}

A su vez, en la misma categoría, pero en la división de los 40 y 64 kilogramos, Brigith Castelblanco y Laura Triviño lograron medalla de plata para Chía. Por su parte, Felipe Molano en la división de los 61 kilogramos obtuvo la medalla de bronce.

 

En la categoría mayores la medalla de bronce la consiguió Johan Berbeo en la división de los 61 kilogramos. Mientras en la categoría máster, Wilson Ovalle y Julián Merchán en la división de los 81 kilogramos lograron la medalla de oro y bronce respectivamente.

 

Con los resultados obtenidos, Chía logró el subcampeonato de la Copa por equipos en la rama femenina de la categoría Sub 15 compartiendo el pódium con la Liga del Quindío (1er puesto) y Bogotá (3er lugar).

 

«Gracias al trabajo y dedicación de los deportistas y al apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) Chía, a su director y al área técnica porque sin su respaldo no se podría llegar a estos resultados», puntualizó el entrenador Wilson Ovalle

 

chia2

 

Un excelente balance de su participación en la Copa Nacional de Levantamiento Olímpico de Pesas-Cuyabra realizada en Armenia en categorías Sub 15, Open y Máster.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *