Sede de la IV valida
Deportes

El fin de semana, Madrid (Cund) es sede de la IV Válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo

Contará con las modalidades de Push bike, infantiles Cross Country, contrarreloj y Cross Country que están compuestas por diferentes categorías.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Fotografía/ cortesía


MADRID, CUNDINAMARCA.


 

Los días 13 y 14 de julio se realizará la IV Válida de la Copa Colombia de Ciclomontañismo en la pista de Bosques de Madrid (cerro Casablanca). El evento es organizado por la Administración Municipal, el Instituto para el Deporte y Recreación de Madrid (IDRM), la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de Ciclomontañismo.

Esta válida contará con las modalidades de Push bike, infantiles Cross Country, contrarreloj y Cross Country que están compuestas por las categorías Push bike (A Y B), Preinfantil, Infantil (A, B y femenino), Damas (open, junior, prejuvenil y master), Master (C1, C2, A1, A2, B1 y B2), Prejuvenil (A y B), Open mayores y Junior varones.

{module PublicidadInterior}

La Copa Colombia es preparatoria para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, como parte del ciclo olímpico de la Selección Colombia de la especialidad. Madrid recibirá a deportistas de los departamentos de Nariño, Cauca, Valle, Risaralda, Caldas, Quindío, Antioquia, Boyacá, Cundinamarca, Bogotá, Meta, Bolívar, Santander y Tolima; se contará con la presencia de figuras Olímpicas del Ciclomontañismo Nacional como Valentina Abril, Leidy Mera, Cristian Aranzazu, Jhonnatan Botero, Juan Monroy, Juan Pablo Zapata, Angie Lara y Jhon Garzón.

 

Madrid fue escogido como sede por la Federación Colombiana de Ciclismo gracias a su maravillosa pista con 3.4 kilómetros, la diversidad natural y la técnica que maneja a lo largo de su trazado; además es nombrada como una de las mejores pistas que existe en el país para la práctica de esta modalidad deportiva.

Sede de la IV valida 2

                                                                                                                         Fotografía/ cortesía

 

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.lasttiming.com hasta mañana 12 de julio a las 8:00 de la noche; tiene un valor de $40.000 en infantiles y master, el resto de categorías tiene un costo de $50.000. Solo pueden inscribirse personas con licencia actualizada de la UCI, de lo contrario deberá pagar un seguro de vida por día competido de $20.000 en efectivo.

Sede de la IV valida 3

                                                                                                                               Fotografía/ cortesía

 

Madrid fue escogido como sede por Fedeciclismo gracias a su maravillosa pista con 3.4 kilómetros, la diversidad natural y la técnica que maneja a lo largo de su trazado.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *