Colombia
Deportes

Como un Halcón Sagaz, Egan desplegó sus alas y se vistió de gloria en las montañas francesas

La camiseta de líder, a la medida del hijo de Zipaquirá, reluce con visos salinos y de montaña, mientras que colombianos celebran este inolvidable triunfo.

Foto cortesia/@TeamIneos


TIGNES, FRANCIA.


Después de una fuertísima etapa de más de 100 kilómetros y de haber soportado varios ataques por parte de sus más inmediatos competidores, el pedalista Egan Bernal, como un Halcón Sagaz, desplegó sus alas y conquistó el primer lugar en la general del Tour de Francia, vistiendo la camiseta de líder y consolidándose como el mejor ciclista del mundo.

El hijo de Zipaquirá tomó con toda tranquilidad esta etapa, quien con inteligencia y precisión al momento de su accionar vio cómo grandes pedalistas del mundo se iban quedando, a pesar de que dieron todo de sí para no colgarse y perder tiempo, pero que resignadamente les tocó reconocer que Egan estaba entero, en su salsa y era imparable.

{module PublicidadInterior}

Los kilómetros y kilómetros que iban superando, especialmente en los premios de montaña, se hacían muy difíciles, mientras que el zipaquireño tuvo un pedaleo fuerte, constante y eficaz.

 

los corredores afrontaron hasta cinco puertos de montaña, dos de ellos de más de 2.000 metros de altura: Col de l’Iseran (12,9 km al 7,5%) y Montée de Tignes (7,4 km al 7%).

 

Logra Egan encumbrarse y debido al mal tiempo se neutralizó la carrera y se declaró terminada, ocupando la mejor posición Egan Bernal y colocandose  la Camiseta de Líder.

 

Egan Bernal es el nuevo líder del Touir de Fancia.

 

Deportes

Foto: @TeamINEOS

 

Logra Egan encumbrarse y debido al mal tiempo se neutralizó la carrera y se declaró terminada, ocupando la mejor posición Egan Bernal y colocandose  la Camiseta de Líder.

 

Vias

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *