Deportes

Mañana martes ley seca en el municipio de Chía


CHÍA.


Con la expedición del decreto 12 el 26 de marzo de 2016, la Alcaldía de Chía adopta una medida de policía necesaria para garantizar el orden público, la seguridad y la protección de los derechos y libertades públicas en el municipio, con motivo de la realización del partido entre las selecciones de Colombia y Ecuador por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El decreto prohíbe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en toda la jurisdicción del municipio, desde las seis de la mañana del martes 29 de marzo hasta las seis de la mañana del miércoles 30 de marzo.

La ingesta de bebidas alcohólicas ocasionó riñas y escándalos el pasado jueves 24 de marzo durante y después del partido Colombia vs. Bolivia. Con base en lo anterior y para garantizar la seguridad y la convivencia en el municipio, se hace necesario expedir la medida de prohibición de consumo y venta de bebidas embriagantes en las horas y fechas señaladas.

 

“La ingesta de bebidas alcohólicas ocasionó riñas y escándalos el pasado jueves 24 de marzo durante y después del partido Colombia vs. Bolivia”.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *