Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

“Todo previsto para el homenaje a Egan en Zipaquirá”

Entregará una réplica de la Camiseta Amarilla de Campeón al Ciclismo Colombiano y la blanca de mejor joven a Zipaquirá.

Todo previsto para el homenaje de Egan en Zipaquira

Rubén Darío Galeano Berdugo, Coordinador de Eventos de Fedeciclismo. 


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.

La Administración de Zipaquirá se reunió el día de ayer con los representantes de la Federación Nacional de Ciclismo y de la Fundación Mezuena que dirige Pablo Mazuera, con el fin de finiquitar todos detalles de seguridad, contingencia y movilidad, entre otros, para que mañana miércoles 7 de agosto en el Parque Central de Zipaquirá se brinde un especial homenaje a Egan Bernal, campeón del Tour de Francia.

 

En la reunión donde también asistió la Policía, Ejército y Organismos de Socorro, se estableció que habrá un amplio dispositivo de seguridad, especialmente en el Centro Histórico, donde las personas que deseen participar, con un máximo aforo de 8.000 personas en la Plaza Principal, podrán ingresar desde las 5:00 de la mañana por las calles 4 y 5 desde la carrera décima o desde la carrera sexta.

 

En diálogo con Rubén Darío Galeano Berdugo, Coordinador de Eventos de Fedeciclismo, manifestó: “la llegada al Parque por parte de Egan y su familia será a las 10:00 de la mañana, con un saludo por parte del alcalde Luis Alfonso Rodríguez Valbuena y del Presidente Iván Duque (Presencia por confirmar); en tarima Egan entregará una réplica de la Camiseta Amarilla de Campeón al Ciclismo Colombiano que recibirá Fedeciclismo, posteriormente  Egan hará entrega de la camiseta blanca que también ganó, como mejor joven a Zipaquirá, que recibirá el Alcalde”.

 

^Publicidad^

No habrá recorridos en caravana ni en carro de bomberos por la ciudad, ya que el campeón prefiere algo muy sobrio y tranquilo en la plaza principal, en tarima donde los asistentes podrán disfrutar además de un resumen en pantallas gigantes de las hazañas de Egan, sus caídas, recuperación y triunfos.

 

Posteriormente se procederá a una rueda de prensa pública, que será transmitida en directo por todos los medios de comunicación.

 

Apenas concluya este evento, Egan saldrá para Bogotá a cumplir con otros compromisos con medios internacionales y recepciones privadas.

 

No habrá recorridos en caravana ni en carro de bomberos por la ciudad, ya que el campeón prefiere algo muy sobrio y tranquilo.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia