atleta cund
Deportes

Santiago Hernández, la mejor marca de la temporada en los 1.500 metros planos

“Sabíamos que debíamos salir a correr inteligente, fueron parciales muy rápidos y una recompensa al trabajo”.

Atleta Santiago Hernández.


LIMA, PERÚ.


El atleta de Chía, Santiago Hernández, quien compitió ayer jueves 8 de agosto en los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollan en Lima-Perú, estableció la mejor marca personal y de la temporada con un registro de 3:45:35 en los 1.500 metros planos, ocupando el octavo lugar de la competencia panamericana, que fue ganada por el mexicano José Carlos Villarreal con un guarismo de 3:39:93.

 

El atleta de Chía, al mismo tiempo, igualó el récord nacional Sub 23, en los 1.500 metros (3:45.35). «Muy contento por la labor realizada igualando el récord Sub 23 y mejorando la marca de la temporada. Hicimos las cosas bien, con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) Chía, de Cundinamarca y del Comité Olímpico Colombiano. Sabíamos que debíamos salir a correr inteligente, fueron parciales muy rápidos y una recompensa al trabajo y al entrenamiento tan fuerte que hemos hecho», dijo al finalizar la prueba el atleta de Chía.

{module PublicidadInterior}

De regreso a la ‘Ciudad de la Luna’, Santiago se enfocará en continuar preparándose para participar en los Juegos Nacionales, Bolívar 2019, competencia en la que tiene como objetivo aportarle una medalla para Cundinamarca y a Chía.

 

Estableció la mejor marca personal y de la temporada con un registro de 3:45:35 en los 1.500 metros planos, ocupando el octavo lugar.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *