Deportes

Nuevos integrantes en la Junta Directiva de Liga de Ciclismo de Cundinamarca

Alexander Soler, Presidente Liga de Ciclismo de Cundinamarca.


BOGOTÁ.


Alfredo Morales y el comisario de ciclismo Hermogenes García, son los nuevos integrantes de la “Junta Directiva” de Liga de Ciclismo de Cundinamarca en reemplazo de Migdonia Carrillo y Javier Calderón, elección que se dio tras llevarse a cabo la asamblea general, informó Mundo Ciclistico.

En los próximos días se reunirán para determinar los cargos de la junta directiva, que manejará los destinos de la entidad en los próximos cuatro años, y donde se perfila nuevamente Alexander Soler para que continúe desempeñando el cargo de presidente de la liga.

Olver Rojas y Diana Gutiérrez completan la parrilla dirigencial que tienen como objetivo sacar adelante las divisiones inferiores que mantendrán el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca. La otra tarea es apoyar al equipo elite y sub 23 que fichó al boyacense, Freddy Montaña para la temporada 2016. 

 

“Otro de los retos es llevar a cabo la nueva versión de la Clásica de Cundinamarca a disputarse la última semana del mes de mayo y para eso ya hemos adelantado las gestiones necesarias para el éxito de la carrera”; comentó Soler.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *