mamam
Deportes

Madre de Egan participará en competencia ciclística de la Policía.

Flor Marina Gómez retomará su entrenamiento para estar en las mejores condiciones este próximo 22 de septiembre.

                                     Fotografía/Cortesia


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA


En un anuncio hecho a través de su cuenta de Instagram, Flor Marina Gómez, madre del Campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, manifestó que por primera vez participará en el Gran Fondo de la Policía Nacional, evento deportivo tendrá en el municipio de Facatativá, el próximo 22 de septiembre.

 

Aunque Flor Marina comenta “no estar en su mejor condición física” por haber permanecido fuera del país por más de dos meses, se siente motivada y dispuesta a ganar. La mujer que siempre ha creido, apoyado y motivado a una de las figuras más grandes del ciclismo nacional y que corre con uno de los equipos más fuertes del mundo, el INEOS, iniciará su entrenamiento con miras a obtener buenos resultados.

{module PublicidadInterior}

 

 

El Gran Fondo de la Policía Nacional pretende estimular a las personas para que lleven vidas con hábitos más saludables y en esta ocasión contara con tres modalidades especificas:

 

Gran fondo – 134 Kilómetros.

Medio fondo – 90 Kilómetros.

Punto a punto – 95 kilómetros.

 

Se espera así Flor Marina, madre del Campeón también logre ganar y demostrar que el talento sobre ruedas viene de familia, además de impulsar a los colombianos a participar en eventos deportivos.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *