chia 1
Deportes

Ruedan las emociones del torneo ‘Copa Ciudad de la Luna’

El próximo domingo en el Campincito se comenzará la jornada a las 7 de la mañana mientras que en el Estadio Villa Olímpica los partidos inician a las 9 de la mañana.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con la participación de aproximadamente 960 niños y talentosos futbolistas de los diferentes clubes del municipio y de la Escuela de Formación del IMRD Chía se dio inicio en la tarde del pasado sábado 14 de septiembre al torneo «Copa Ciudad de la Luna» categorías preinfantil e iniciación.

 

El Estadio Villa Olímpica se engalanó con la presencia de niños y niñas, quienes con mucha alegría y orgullo desfilaron representando a sus respectivos clubes y equipos, haciendo el paso por la tribuna del escenario deportivo en donde padres de familia y acompañantes les ovacionaron.

{module PublicidadInterior}

En el evento inaugural estuvo presente el alcalde, Leonardo Donoso Ruiz y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) Chía, Armando Rodríguez, quienes exaltaron el compromiso y acompañamiento de los padres de familia, brindándoles a los niños alternativas sanas de ocupación de su tiempo libre, reiteró, Donoso Ruiz. A la vez, invitó a las familias a seguir acompañando cada uno de los encuentros que se realizarán con la categoría 2009-2010 y la categoría 2007-2008.

 

Por su parte, Fernando Prieto como presidente del Comité de Fútbol se dirigió a la Administración Municipal y al IMRD solicitando la institucionalización del certamen deportivo, iniciativa que será apoyada por dichas entidades.

 

La Copa Ciudad de la Luna, se desarrollará los fines de semana, en un aproximado de 8 fechas a partir del fin de semana, con programación tanto en Villa Olímpica como en la Unidad Deportiva el Campincito.

 

El próximo domingo en el Campincito se comenzará la jornada a las 7 de la mañana mientras que en el Estadio Villa Olímpica los partidos inician a las 9 de la mañana.

IMG 7748

Con la participación de aproximadamente 960 niños y talentosos futbolistas se dio inicio al torneo en las categorías preinfantil e iniciación.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Deportes

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *