Logo Extrategia 02

Elecciones 2019 02

Elecciones 2019 01

Queremos Rock 14

Ruedan las emociones del torneo ‘Copa Ciudad de la Luna’

El próximo domingo en el Campincito se comenzará la jornada a las 7 de la mañana mientras que en el Estadio Villa Olímpica los partidos inician a las 9 de la mañana.

chia 1


CHÍA, CUNDINAMARCA.


Con la participación de aproximadamente 960 niños y talentosos futbolistas de los diferentes clubes del municipio y de la Escuela de Formación del IMRD Chía se dio inicio en la tarde del pasado sábado 14 de septiembre al torneo "Copa Ciudad de la Luna" categorías preinfantil e iniciación.

 

El Estadio Villa Olímpica se engalanó con la presencia de niños y niñas, quienes con mucha alegría y orgullo desfilaron representando a sus respectivos clubes y equipos, haciendo el paso por la tribuna del escenario deportivo en donde padres de familia y acompañantes les ovacionaron.

 

^Publicidad^

En el evento inaugural estuvo presente el alcalde, Leonardo Donoso Ruiz y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) Chía, Armando Rodríguez, quienes exaltaron el compromiso y acompañamiento de los padres de familia, brindándoles a los niños alternativas sanas de ocupación de su tiempo libre, reiteró, Donoso Ruiz. A la vez, invitó a las familias a seguir acompañando cada uno de los encuentros que se realizarán con la categoría 2009-2010 y la categoría 2007-2008.

 

Por su parte, Fernando Prieto como presidente del Comité de Fútbol se dirigió a la Administración Municipal y al IMRD solicitando la institucionalización del certamen deportivo, iniciativa que será apoyada por dichas entidades.

 

La Copa Ciudad de la Luna, se desarrollará los fines de semana, en un aproximado de 8 fechas a partir del fin de semana, con programación tanto en Villa Olímpica como en la Unidad Deportiva el Campincito.

 

El próximo domingo en el Campincito se comenzará la jornada a las 7 de la mañana mientras que en el Estadio Villa Olímpica los partidos inician a las 9 de la mañana.

IMG 7748

Con la participación de aproximadamente 960 niños y talentosos futbolistas se dio inicio al torneo en las categorías preinfantil e iniciación.


Publicidad

nuevo logo EXTRATEGIA 04

Dirección: Cra. 16 (Av. 15) # 4A-82.

Cel:(57+) 313 267 0157
Correo: prensa@extrategiamedios.com
Zipaquirá - Colombia